El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Cultura

Continúa el ciclo de Cultura Saludable con el taller ‘Narrar desde dentro’

  • Se ofertan 20 plazas para mayores de 16 años y la inscripción será gratuita
Cargando el reproductor....

Será impartido los días 22 y 23 de octubre en el edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas

Imaginar y escribir historias desde la esencia es la línea central del taller ‘Narrar desde dentro’ como parte del ciclo Cultura Saludable. Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mijas invitan a participar en el taller, que consta de dos sesiones, y que, según la edil responsable, Verónica Ensberg (PSOE), dan la oportunidad de conocer nuestro talento interior y de “narrar nuestras propias historias, conocernos un poquito, creo que son unos talleres especiales en los cuales paramos un poquito nuestra rutina, algo que es muy necesario, y podemos tener ese arte de la narrativa, podemos dejarnos fluir guiados por Cristian”.

Los talleres buscan que los  participantes se adentren en una experiencia narrativa única, donde el conocer su esencia se convierta en la vía y medio de creación de las mejores historias. “Yo les quiero transmitir la idea de que nuestra vida es una historia y cuando yo reconozco mi historia y me reconozco a mí con mis sentimientos, con mis pensamientos, con mi forma de actuar, eso lo puedo trasladar al mundo de la narrativa y hacer historias que sean mucho más esenciales, mucho más mías y que tengan mucho más sentido”, afirma el coach ontológico-social Cristian Moreno.

Las propuestas invitan a un viaje heroico donde la ficción se da la mano con la vida, en aras de convertir la propia creatividad en la herramienta del cambio que permita crear el mundo que deseamos.  

Los participantes deberán aportar 3 litros de leche el día del curso que serán destinados al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Mijas. Los detalles para las inscripciones se pueden consultar en cultura@miias y en el teléfono 952 59 03 80.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25430

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai