Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 27/09/2022

Cultura

Cultura presenta un nuevo taller de iniciación a Photoshop

  • La formación se impartirá el 1 y 2 de octubre y ya está abierto el plazo de inscripción
Cargando el reproductor....

El fotógrafo mijeño Jose R. Moreno impartirá el curso

Tuvo tanta aceptación el curso de iniciación a Photoshop el año pasado que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mijas lo vuelve a ofertar. “Después del verano retomamos en septiembre desde Cultura los cursos que se vienen dando todo el año. Son cursos solidarios, totalmente gratuitos, ya que lo que hacemos es invitar a los participantes a aportar alimentos no perecederos para el Banco Municipal de Alimentos de Mijas”, indicó la edil responsable del área, Verónica Ensberg (PSOE).

El curso de iniciación a Photoshop se impartirá los días 1 y 2 de octubre, en horario de 10 a 14 horas, en el edificio de Fomento del Empleo en Las Lagunas. Nuevamente el fotógrafo mijeño Jose R. Moreno se encargará de impartir la formación. “Todos los cursos que realizamos lo que intentamos es que lo imparta profesorado mijeño, lo que demuestra la gran calidad cultural que tenemos en nuestro municipio”, añadió la edil.

 
  • La edil de Cultura, Verónica Ensberg invita a los participantes a aportar alimentos no perecederos para el Banco Municipal de Alimentos de Mijas.

El curso se enmarca dentro del ciclo ‘Mijas, un pueblo de foto’ y el plazo de inscripción ya está abierto. Las inscripciones se pueden realizar en el email cultura@mijas.es o en el teléfono 952590380. “Además de ‘Mijas, un pueblo de foto’, seguiremos con ‘Mijas, un pueblo de cine’, con cursos de cortometrajes, de cine…. Además, haremos cursos de artesanía, de psicología… seguimos en la misma línea que estábamos trabajando antes del verano y la verdad que con muchas ganas y mucha ilusión”, concluyó Ensberg.  

 

Retoque fotográfico

Según el área de Cultura, el taller va dirigido a aquellos aficionados a la fotografía que aún no se han iniciado en el mundo Photoshop. “Este profesor mijeño, Jose R. Moreno, ya dio este curso anteriormente y tuvo mucho éxito y es por eso que se vuelve a repetir la experiencia”, aclaró la concejala de Cultura, que recordó que se ofertan un total de 20 plazas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25307

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai