Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 18/08/2022

Cultura

Vuelve la música más original con David Gómez a El Compás

  • La edil de Cultura, Verónica Ensberg, durante la presentación del evento.

El concierto tendrá lugar el 8 de julio a las 22.00 horas

Con una puesta en escena muy cuidada y exquisita, el reconocido espectáculo del pianista y compositor David Gómez, vuelve a Mijas. Esta vez será en el Paseo del Compás, en Mijas Pueblo, donde el artista demostrará, una vez más, su originalidad, encanto y magia. Esta cita especial tendrá lugar el próximo viernes 8 de julio a partir de las 22 horas.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Mijas es el encargado de organizar esta mágica cita. “Continuamos impulsando el acceso a la cultura con actividades al aire libre como lo será este espectáculo de reconocido prestigio”, informó la concejala del área, Verónica Ensberg (PSOE). “Con estas iniciativas”, continuó la edil, “situamos a Mijas como referente cultural y de ocio gracias a una programación diversa y de calidad para todos los públicos”.

Un show que tiene, aseguran desde Cultura, “un carácter soñador, auténtico, emotivo, impredecible y desbordante de sorpresas. Bajo el cielo estrellado y a la luz de las velas, las actuaciones de Gómez en directo, al igual que su música y sonido, son poderosas y de gran calidad. Cuando el compositor se sienta al piano se trata de una experiencia celestial, que deslumbra tanto por el placer y la entrega que transmite al tocar su instrumento, como por la conexión tan íntima, sensible y espiritual con que su música llega al corazón”.

La gira de conciertos ‘1 piano y 200 velas’ nació para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales: faros, iglesias derruidas, cementerios, edificios abandonados, estaciones de tren, ruinas históricas o playas. Y tras pasar por La Cala, ahora es el turno de El Compás.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24638

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai