Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 08/08/2022

Cultura

Rosa María Badillo presenta su libro ‘Remontar’ en la Casa Museo de Mijas Pueblo

  • Ediciones Algorfa publica este volumen con más de medio centenar de poesías
Cargando el reproductor....

La autora describe en verso cómo ha salido de situaciones negativas “para crecer”

La escritora malagueña Rosa María Badillo, afincada en Mijas, presentó el pasado viernes 29 en la Casa Museo de Mijas Pueblo su libro de poemas ‘Remontar’, con el que pretende ayudar a otras personas. Se trata de una obra publicada por Ediciones Algorfa en la que, a través de más de medio centenar de poemas, la autora comparte sus vivencias. 76 páginas llenas de versos en los que describe su aprendizaje sobre la vida. “Con este libro, quiero compartir mi experiencia sobre cómo he salido de situaciones negativas, de patrones limitantes, de los obstáculos y las pruebas que muchas veces nos pone la vida y que, algunas veces, no vemos el horizonte para poder remontar”, aseguró la escritora.

Badillo describe en este libro cómo “ha fabricado sus alas para volar”; algo que puede ser un ejemplo para otras personas, según afirmó. “Yo lo que comparto en este libro son las salidas que yo he encontrado para crecer, para evolucionar, para tomarme los retos que me han planteado muchas situaciones como pruebas de aprendizaje para ir creciendo y no quedar ahí atorada y bloqueada”, explicó.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24004

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai