El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Cultura

El clásico ‘Pinocho’ llega al Teatro Las Lagunas

  • El público disfrutó con esta obra infantil llena de magia
  • Reprentación de Pinocho en el Teatro Las Lagunas. |

La compañía Jabetín Teatro fue la encargada de poner en escena este cuento

El pasado domingo el Teatro Las Lagunas se llenó de la alegría de los niños con una nueva propuesta familiar, ‘Pinocho’. En esta ocasión, Jabetín Teatro, con el cuento del conejo blanco ponía en escena este clásico infantil que encantó a los niños de Mijas

No falta en la programación del Teatro Las Lagunas las propuestas y obras para toda la familia, en especial para los más pequeños. El público infantil disfrutó de uno de los grandes clásicos de los cuentos tradicionales, ‘Pinocho’, que llegó de la mano de Jabetín Teatro y bajo la dirección de Eva Martínez. Según la concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), “normalmente y, por suerte, es de agradecer siempre que vengan los pequeños al teatro. Tenemos que tener en la programación siempre propuestas para ellos, ya que hay que pensar en nuestros niños, en los más pequeños, en el ocio familiar”. 

Sobre el escenario Pinocho y su padre Geppeto, también Pepito Grillo y algunas hadas. Una obra para soñar y construir en valores. Esta compañía está especializada en cuentos clásicos como ‘Caperucita Roja’, ‘Hansel y Gretel’, ‘El gato con botas’, ‘Los tres cerditos’, ‘Cenicienta’ o ‘La ratita presumida’. Sus obras son muy esperadas entre las familias mijeñas. 

Las próximas convocatorias del teatro son la charla ‘Hablemos de postureo’, el próximo viernes, de la mano de La Psico Woman y Roy Galán. La entrada es libre hasta completar aforo. Y el sábado tendremos la proyección del corto ‘La Rubia’, del director Pedro Ortega. El precio, 5 € para ayuda al ‘crowdfunding’ de distribución.

 
  • La concejala de Cultura, Verónica Ensberg, acudió a la obra.|

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23940

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai