El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Cultura

Voces y letras de cantautores sobre el escenario del Teatro Las Lagunas

  • Los alumnos del taller de cantautor pudieron interpretar el viernes sus primeras canciones.

El artista Javier Gómez Bello y sus alumnos actuaron el pasado viernes en un espectáculo cargado de sentimiento

Ser un buen intérprete y un excelente letrista es la clave del éxito para llegar a ser un cantautor destacado, lo sabe bien el profesor Javier Gómez Bello, que en su día impartió en la Casa Museo un taller de cantautores. El resultado de aquellas clases se convirtió el pasado viernes en el Teatro Las Lagunas en un concierto donde Bello compartió con sus alumnos letra y música. “En aquellas clases, había perfiles muy distintos, con propuestas muy interesantes como la de mostrar ante el público el resultado del taller y así ha sido”, afirmó el artista.

“Yo empecé a componer en el curso de Javi y hoy canto mis primeras canciones, a mí siempre me ha gustado el bolero y mi primera canción va en esa línea, y luego una segunda canción inspirada en lo que pasó en Ceuta con los niños que cruzaron la frontera del Tarajal, aquello me movió algo dentro y compuse una canción”, dijo la cantautora Patricia Almeda. 

Cantautores con perfiles muy diferentes, algunos en prácticas y otros con más experiencia, pero todos dieron lo mejor de sí mismos. Fue una buena oportunidad para subirse a un escenario y regalarnos sus canciones y estar juntos sobre el escenario con sus propias letras. Una jornada de viernes cargada de talento.

 
  • Javier Gómez (izquierda) impartió en su día en la Casa Museo el taller de cantautores.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23372

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai