Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 25/05/2022

Cultura

Los humoristas Ismael Lemais e Isa La Kiskillosa arrasan en el Teatro Las Lagunas

  • La pareja saltó a la fama a través de internet y de las redes sociales

Ismael e Isa durante el espectáculo en Mijas

El público llenó el teatro

La concejala de Cultura Verónica Ensberg

La Concejalía de Cultura programó este evento pensando en los más jóvenes 

El público respondió muy bien a esta propuesta de la Concejalía de Cultura orientada a los más jóvenes. El dúo compuesto por Ismael Lemais a Isa La Kiskillosa se dio a conocer a través de internet y de las redes sociales y ahora dan el salto a los teatros con éxito con ‘Cómo conocí a mi suegra’. El humor sigue funcionando en Mijas, y el espectáculo de Ismael e Isa del pasado sábado en Las Lagunas registró un lleno absoluto, algo que hacía tiempo no veíamos debido principalmente a la reducción de aforos por las medidas frente a la COVID. Los humoristas se metieron al público en el bolsillo y las risas y aplausos estuvieron presentes durante toda la función. 

La concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), mostró su satisfacción con la respuesta del público y aseguró que a la hora de confeccionar la programación del teatro han tenido en cuenta los gustos de mayores, jóvenes y niños. “Hemos querido ofrecer propuestas culturales y de esparcimiento para todos los públicos. Sabemos que esta pareja es muy popular entre los jóvenes, y quisimos darles su espacio aquí también”, dijo la edil.  

Los humoristas saltaron a la fama por airear en internet sus líos de pareja y su día a día conviviendo juntos desde hace ya siete años, pero durante el confinamiento su popularidad subió como la espuma. Pilar Mata y Raúl Cañete, que asistieron como público, los conocían de las redes sociales: “Los seguimos desde hace tiempo y nos reímos mucho con ellos. Sobre todo, con ella, que es muy inocente y siempre la pillan”. Javier Guerra y Judith Jiménez llegaron desde Granada para ver el espectáculo de humor: “Mijas no está lejos, hemos venido a disfrutarlo y así pasamos el día. Nos resultan muy graciosos”. Victoria Perea y David Martín se sienten muy identificados con las conversaciones de la pareja y afirmaron que “coinciden en muchas cosas con ellos y nos gastamos bromas con sus conversaciones”. 

En ‘Cómo conocí a mi suegra’ ponen en escena algunas de las situaciones cotidianas que los han hecho más famosos, siempre desde la fórmula más cómica: la relaciones con las suegras, ir al gimnasio, conducir o las conversaciones en la cama.

La cultura volvió a demostrar que acudir al teatro es seguro, ya que se cumplieron con todas las medidas preventivas y el buen humor y las risas inundaron la sala lo que, sin duda, ayudó a muchos a olvidarse de los problemas cotidianos. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23102

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai