El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Cultura

El ciclo literario nos presenta al novelista y dramaturgo Elio Irmao

  • Elio Irmao presentó su obra de teatro ‘Los secretos veranean en Bardolino’.

El escritor presentó el viernes su obra de teatro ‘Los secretos veranean en Bardolino’

El Ciclo Literario en Mijas organizado por el área de Bibliotecas tuvo como invitado el pasado viernes al escritor Elio Irmao, que nos presentó su obra de teatro ‘Los secretos veranean en Bardolino’. “Habla de un matrimonio que se va de vacaciones a Bardolino, que es una población de Italia, él es un escritor que tenía un secreto que no había podido contar a su  mujer y entonces ese secreto aflora durante sus vacaciones, para él tendría graves consecuencias si pensamos en parámetros de justicia, pero el resultado es la compasión”, nos resume Irmao. 

Este novelista y dramaturgo, natural de Granada, nos ofrece en clave de humor lo que nos cuesta hablar de un secreto guardado hace tiempo y nos sobrecoge lo que de él pueda pensar el otro. 

La próxima cita de este ciclo será con la escritora Ángeles Arias Machado, el viernes 10 de diciembre. Nos presentará su libro ‘El amor no entiende de límites’. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22693

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai