Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

Cultura

El público se ‘encabrona’ con Ángel Rielo

  • El humorista presentó el pasado sábado en el Teatro Las Lagunas su último espectáculo: ‘El cabronólogo’
Cargando el reproductor....

El proyecto ya ha pasado por teatros de Madrid y Barcelona, con el que pretende “poner firmes a más de cuatro a bases de verdades como puños”

“Es un espectáculo que viene a marcar un antes y un después. Hay gente que se encuentra en la tesitura de pensar que de bueno que hemos sido nos han tomado por tontos y ha llegado el momento de plantarle cara al abuso”, así explica Rielo el argumento central de su espectáculo y matiza, “siempre abordado desde el humor y la comedia”. 

Para Rielo esta es la tercera vez que se sube al escenario del Teatro Las Lagunas, donde siempre tiene una gran acogida por parte del público: “Siempre me ha tratado muy bien, tiene una connotación especial porque no compran las entradas hasta el mismo día del espectáculo, pero lo por lo demás divino”,  dice entre risas el polifacético humorista.

Desde el área de Cultura se sigue apostando por este tipo de espectáculos. “Hemos disfrutado muchísimo, es un monólogo diferente, que nos invita a reflexionar y a que cambiemos nuestra actitud a la hora de afrontar nuestro día a día”, declaró la concejala de Cultura, Verónica Enbserg (PSOE). 

‘El Cabronólogo’ de Ángel Rielo ya ha pasado por ciudades como Madrid y Barcelona. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22457

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai