El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Cultura

Tributo a Elton John en el Teatro Las Lagunas

  • Las entradas se pueden adquirir por 20 euros de forma anticipada y 25 en taquilla, y están disponibles en El Corte Inglés, Eventbrite, Ticketmaster y Rubens Exchange.

Paul Maxwell será la voz y el piano de la banda el sábado a partir de las 21.30 horas

Mañana sábado llega de nuevo al Teatro Las Lagunas el Tributo a Elton John. Tras el éxito que cosechó en Mijas en el mes de mayo y su recorrido por otras ciudades como Marbella o Málaga. Podremos disfrutar de todo un recorrido de la carrera profesional de este artista británico a través de sus mejores canciones y éxitos mundiales. La voz y el piano lo pondrán el prestigio Paul Maxwell, conocido como The Piano Man. 

Las puertas del recinto se abrirán a las 21.00 horas y el show comenzará media hora después. Las entradas se pueden adquirir por 20 euros de forma anticipada y 25 en taquilla, y están disponibles en El Corte Inglés, Eventbrite, Ticketmaster y Rubens Exchange.

Se siguen manteniendo medidas de seguridad como la mascarilla obligatoria, hidrogel y mantener distancia entre grupos. Un gran espectáculo, The Elton John Experience, junto a toda su banda en directo, para no perdérselo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22183

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai