Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 25/10/2021

Actualidad

El Teatro Las Lagunas acoge el mundo mágico de ‘El Mago de Oz y La Bruja Verde’

  • La compañía Jabetín Teatro hizo soñar ayer a los más pequeños con esta obra
  • Jabetín Teatro puso en escena 'El Mago de Oz y La Bruja Verde" |

El área de Cultura prevé la representación escénica de otros clásicos infantiles como ‘Caperucita Roja’, ‘La Bella y La Bestia’ o ‘El Rey León’

La compañía Jabetín Teatro hizo soñar ayer a los más pequeños con su obra ‘El Mago de Oz y la Bruja Verde’, una versión del clásico de la literatura infantil que atrajo a numeroso público, que respetaron las restricciones sanitarias vigentes: “Tenemos el teatro lleno de alegría, de niños, de familias que vienen a disfrutar de esta obra”, apuntó la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Verónica Ensberg (PSOE), que matizó que en la “variada” programación del Teatro Las Lagunas, donde se escenificó la obra, no se pueden “olvidar de los más pequeños”. 

 
  • Las ediles Verónica Ensberg y Natalia Martínez, entre el público |

Y es que ellos fueron los que más disfrutaron de la interpretación de Jabetín Teatro y de uno de sus personajes principales, ‘El Mago de Oz’, un nombre que Alanis Márquez, Daniela Peula y Daniela Alcalá ya conocían antes de ver una obra teatral que esperaban con expectación porque a todas ellas les gustaba el teatro; algo en lo que han influido sus familias. “No es la primera vez que venimos a ver las obras de Jabetín Teatro, ya hemos venido en varias ocasiones. Me gusta que las niñas estén en contacto con obras de este tipo y además que se lo pasan genial y nosotros también, recordando nuestra infancia”, apuntaba Fina Gómez, madre de Daniela Peula. “Estoy acostumbrada a venir a los teatros; la verdad es que es lo mejor que hay para los niños, a mi niña le encantan”, apuntó al respecto Luisaine Velásquez, la madre de Alanis Márquez. “Creo que tenemos que inculcar a los niños esos valores que se están perdiendo y es importante que los niños se acerquen a la cultura”, añadió Gómez.

Próximas obras
Desde el Ayuntamiento de Mijas continuarán acercando la cultura a los niños con obras prevista que seguro que también les harán volar con la imaginación: “En esta ocasión ha sido sobre ‘El Mago de Oz’, pero próximamente tendremos obras sobre ‘Caperucita Roja’; ‘La Bella y La Bestia’ y un tributo a ‘El Rey León’. Todos los trimestres intentamos que los más pequeños de la casa tengan su espacio también”, concluyó Ensberg.

 
  • Los pequeños disfrutaron junto a sus padres de la representación |


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22139

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai