El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Cultura

El Teatro Las Lagunas nos ofrece ópera, un tributo a The Beatles y el Mago de Oz

  • En la tarde del viernes llega ‘Paseo por la ópera’

La agenda del Teatro Las Lagunas se abre esta tarde, a las 20.00 horas, con ‘Paseo por la ópera’ |

El sábado podremos disfrutar de un tributo homenaje a los Beatles |

De la mano de la compañía Jabetín Teatro llega ‘El Mago de Oz y La Bruja Verde’ |

El próximo 15 de octubre, a las 21.00 horas, tenemos la obra solidaria a beneficio de AFA Fuengirola-Mijas Costa |

El sábado podrán disfrutar de un homenaje a la legendaria banda británica de la mano de Ocio Music y el domingo habrá teatro para toda la familia

La agenda del Teatro Las Lagunas se abre esta tarde, a las 20.00 horas, con ‘Paseo por la ópera’, un espectáculo que protagonizan la soprano Mónica Campaña y la pianista María del Carmen Pérez. 

El sábado podremos disfrutar de un tributo homenaje a los Beatles, será a las 21.30 horas (la apertura de puertas es a las 21.00 horas). Organizado por Ocio Music, podremos revivir en directo todas las grandes canciones del cuarteto de Liverpool. El precio anticipado es de 15 euros y 20 el mismo día. Las entradas pueden adquirirse en Eventbrite, Ticketmaster, El Corte Inglés y desde dos horas antes el  mismo día del espectáculo.

El domingo 10 de octubre, esta vez por la mañana, a las 12 horas, será el tiempo para los más pequeños. De la mano de la compañía Jabetín Teatro llega ‘El Mago de Oz y La Bruja Verde’. Tendremos aventuras y diversión para toda la familia. El precio de las entradas por anticipado será de 8 euros y 10 el mismo día. Pueden adquirirse en lacocheraentradas.com, o antes de empezar el espectáculo en el mismo teatro. 

Y no olviden que el próximo 15 de octubre, a las 21.00 horas, tenemos una obra solidaria en el Teatro Las Lagunas a beneficio de AFA Fuengirola-Mijas Costa. Con Manolo Medina como director y actor, ‘En el baúl de mis recuerdos’ se presenta como una obra sobre el alzhéimer, enfermedad que tuvo que vivir en primera persona en su familia. Le acompañan Miguel Caiceo y Eva Santamaría y colabora Melu. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22127

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai