El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Cultura

Adriana ‘La Pimienta’ puso el broche de oro al ciclo ‘A la fresca... música en el mar'

  • El ciclo se ha desarrollado durante los tres últimos viernes del mes de agosto
Cargando el reproductor....

La caleña eligió un repertorio muy variado de canciones que hizo disfrutar al público

La artista Adriana ‘La Pimienta’, rodeada de sus músicos en el escenario, deleitó con su estilo a un público dispuesto a pasar una buena noche de viernes. “Estamos disfrutando de sus canciones, de su ritmo, de su son, de ese flamenquito que tanto nos gusta y por supuesto, de escucharla”, expresó la concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE).

Familia, amigos y vecinos entre el público, hicieron de este concierto un momento muy especial para la caleña. “Me siento muy bien. Siempre es una mezcla de alegría, nervios, porque hace mucho tiempo que no veo a la gente, sé que está toda mi familia, por todo esto no es un concierto cualquiera, siempre es especial”, nos contó la artista al bajar del escenario.

Adriana fue la encargada de poner el punto final al ciclo de conciertos ‘A la fresca...música en el mar’, “últimamente me dejan para el final del cartel y me encanta porque marca el fin del verano, me vuelvo a Madrid con buen sabor de boca, mi familia me ha visto, es genial”, añadió la caleña.

La artista nos adelantó sus proyectos futuros. “Tengo muchos temas nuevos, estoy grabándolos, y bueno mi objetivo siempre es el disco, que se ha ido resistiendo un poco con esto de la pandemia, ya que antes de que esto ocurriera ya tenía todo cerrado. Pero ahora tengo temas nuevos y ya que he creado cosas nuevas pues voy a meterlas en el disco”, apuntó Adriana.

La concejala de Cultura hizo balance de lo que ha sido este año el ciclo de conciertos. “Un ciclo que ha tenido mucho éxito, se han llenado los aforos los tres viernes que hemos tenido de conciertos y ya con muchas ganas de repetir el próximo año que ojalá esté la cosa mejor y podamos volver al sitio donde siempre se ha hecho que es el Torreón de La Cala”, comentó Ensberg.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21752

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai