El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Cultura

From the Wall rinde tributo a Pink Floyd con un concierto en el Teatro Las Lagunas

  • Temas como ‘Shine on you’, ‘Crazy diamond’, ‘Astronomy domine’ y ‘Another brick on the wall’ resonaron entre los muros del espacio escénico

From the wall rinde homenaje a Pink Floyd.

La música resonó en el espacio escénico.

Ocho músicos dándolo todo.

El público asistente disfrutó a lo grande.

El cantante se metió el público en el bolsillo.

Los organizadores aseguran que, si todo marcha bien, volverán con más eventos tributo

Los conciertos tributo que el Teatro Las Lagunas acoge desde hace varias semanas cerraron su calendario el pasado sábado 26 de junio con ocho músicos que rindieron pleitesía a una de las bandas de rock más legendarias de la historia: Pink Floyd. 

 

Ante un público entregado con ganas de pasarlo en grande, el espacio escénico lagunero vibró hasta sus cimientos a base de buena música que tres de los muchos asistentes,  Fernando Romero, Daniel Muñoz y Marta Peso, coincidieron en catalogar de “verdaderos mitos de la música de todos los tiempos”. Los tres se declararon grandes seguidores de esta banda que lleva décadas influyendo en la escena musical mundial.

Porque la psicodelia de Pink Floyd resuena a lo largo del tiempo y la banda From the Wall rindió tributo a las leyendas londinenses ante un patio de butacas donde se respetó todas las medidas sanitarias, aunque los asistentes estuvieran deseando ponerse en pie para bailar temas como ‘Shine on you’, ‘Crazy diamond’, ‘Astronomy domine’ y ‘Another brick on the wall’, que se pudieron disfrutar entre los muros del teatro lagunero.

Además, los organizadores de estos conciertos tributos aseguranron que, si todo marcha bien, volverán en la próxima temporada del Teatro Las Lagunas y adelataron que traerán un grupo muy conocido que se desplazaba por el mundo un submarino amarillo: The Beatles.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21140

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai