El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Cultura

El Teatro Las Lagunas se prepara para música, comedia y homenaje este fin de semana 

  • Las entradas se pueden sacar dos horas antes de las funciones en el mismo teatro
  • Teatro Las Lagunas

Habrá teatro con ‘Dorotea y Margarita’, un tributo a Pink Floyd y la gala en honor de la artista Mirelle Yaïch

Se acerca el fin de semana y el Teatro Las Lagunas prepara una programación que no pueden perderse, compuesta por lo mejor de la cultura: música, obra teatrales y homenaje a grandes artistas. 

El viernes, 25 de junio, a las 20.00 horas, se estrena la comedia ‘Dorotea y Margarita’, un divertido enredo repleto de risas. El precio es de 8 euros y puede adquirir las entradas en la Asociación Teatro Mijas y desde dos horas antes en el mismo teatro. 

El sábado, 26 de junio, a las 21.00 horas, se subirá a las tablas del Teatro Las Lagunas una banda tributo a Pink Floyd, llamada ‘From The Wall Live Tribute Show’. Como ya se ha hecho con otros tributos como los de Queen, Mecano y artistas como Elton John, con esta banda tributo disfrutaremos de los éxitos de esta mítica banda de rock. El precio de las entradas es de 18 euros, anticipada, y 20 euros en taquilla, se pueden adquirir en El Corte Inglés o a través del teléfono 633 347 260. 

El domingo en el recinto se homenajeará a la cantante, poeta y pintora francesa Mirelle Yaïch, afincada en Mijas, y tristemente fallecida hace ocho meses. Un concierto en el que se la recordará y se repasarán su discos de la mano de más de una decena de artistas amigos de la homenajeada. A este evento solo se podrá acceder mediante invitación. El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Mijas advierte de que en el Teatro Las Lagunas se mantendrán todos los protocolos sanitarios en todas sus funciones, como hasta el momento. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21097

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai