El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Cultura

Fran Perea actúa este sábado en el Teatro Las Lagunas

  • Un recital poético y teatro infantil completan la oferta en este espacio para el fin de semana 
  • Imagen del cartel del concierto de Fran Perea en Mijas.

El actor y cantante malagueño llega a Mijas con su trabajo “Canciones para Salvarme”

Esta tarde se abren las puertas del Teatro Las Lagunas. A las 19:00 horas el Grupo Talía ofrecerá un "Recital de Poetas Andaluces". Música y palabras para una tarde llena de sensibilidad. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Para este sábado 22,  a las 19:00 horas tendremos a Fran Perea con sus "Canciones para Salvarme". Un concierto íntimo y cercano de este actor y cantante malagueño que siempre tiene buenas palabras para su tierra.  El precio de las entradas es de 15 euros y pueden adquirirse con antelación en la web www.lacocheraentradas.com y desde dos horas antes en las taquillas del teatro.

El domingo  es el turno para los pequeños de la casa y las familias, con el teatro infantil de Jabetín Teatro y los cuentos del conejo blanco. A las a las 12:00 horas es el turno de los más pequeños y su peculiar versión de "Los Tres Cerditos". Humor, música y diversión aseguradas. El precio de las entradas es de 10 euros , pueden adquirirse con antelación en la misma web de La Cochera y desde dos horas antes en el propio teatro. 

Desde la organización del Teatro Las Lagunas nos recuerdan que se siguen manteniendo todo el protocolo de seguridad anti COVID, para que los eventos culturales sean seguros. Además, gracias a que Málaga ha pasado ya a nivel 1 de alerta sanitaria se recupera el 85 % del aforo sentado, y grupos de hasta seis personas. 

 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20728

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai