El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El mago y mentalista José Tejada estrenará en Mijas su nuevo espectáculo, Entelequia

La cita tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, en el Teatro Las Lagunas

‘Dícese de aquella cosa, persona o situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginación’. Esta es la definición de entelequia, pero hasta ahora, porque José Tejada le da la vuelta al término al hacer de él el nombre de su nuevo espectáculo, el que se estrena el próximo 30 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Las Lagunas.

Y es que, por primera vez, este mago y mentalista presenta su último show en nuestro municipio, algo que le emociona “porque es como estar en su casa”, manifestó este jueves en la presentación de la obra en la Oficina de Juventud, anexa al recinto escénico.

Se trata de un espectáculo muy esperado por los seguidores de Tejada, que no para de sorprender al mundo con sus puestas en escena. “Es un show dinámico, participativo y fresco en el que convertimos en real algo irreal; para ello, pedimos a los espectadores que creen su propia entelequia en su mente y yo, a través de ciertas técnicas que explicaré en directo, lo haré realidad”, apuntó Tejada.

Las entradas, que oscilan entre los 14 euros en taquilla y los 12, en venta anticipada, ya están a la venta. Se pueden adquirir en el Estanco Alonso, Cambios Morales Cruz o en el área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, que pondrá a disposición de los jóvenes y jubilados entradas a precio reducido por un coste de 8 euros. “Desde el Ayuntamiento, hemos acordado reducir el precio de las entradas a los colectivos de jóvenes y mayores porque queremos que la cultura sea accesible para todos”, finalizó la edil responsable de este departamento, Tamara Vera (PSOE).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15314

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai