El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Cs

Cs asegura que el Ayuntamiento de Mijas cuenta con 65 millones de euros sin consignar

  • El partido naranja critica que el equipo de gobierno “no sabe en qué gastar el superávit” de las arcas municipales
  • El portavoz del Grupo Municipal Cs, José Carlos Martín (centro), y la edil Mariló Olmedo.

El portavoz del grupo municipal de Cs, José Carlos Martín, propone que Mijas invierta en una nueva residencia de mayores o en una infraestructura hospitalaria

Ciudadanos Mijas asegura que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha demostrado que “no sabe en qué se va a gastar 65 millones de euros que se ha dejado sin consignar”. Así lo ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal Cs, José Carlos Martín, después de que el miércoles 3 se aprobara en pleno una modificación presupuestaria de 53 millones de euros. “Nosotros votamos a favor de la modificación porque prácticamente la mayoría de las infraestructuras” que se van a realizar en el municipio con dicha cuantía, según Martín, tienen el “sello de Ciudadanos y del concejal que les habla”. “Pero lo más importante”, detalló el también concejal municipal, “es que se ha dejado sin consignar 65 millones de euros para gastos en este municipio, porque ellos partían de la base de que no había dinero y ahora nos hemos encontrado que hay 118 millones de superávit”. 

Según Martín, “después de haber hecho el presupuesto más importante de la historia no saben desgraciadamente en qué gastar el dinero”. Cs asegura que “se pueden hacer muchas cosas” y propone, entre otras, una residencia de mayores, una infraestructura hospitalaria, viviendas sociales, ayudas al alquiler o asfalto en urbanizaciones; proyectos que, evidentemente, mejorarían la calidad de vida de los ciudadanos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30343

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai