El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Cs

Cs pide al equipo de gobierno que “recapacite” y apueste en los presupuestos por las VPO

  • Reclama al Ejecutivo local que explique qué piensa hacer para la “construcción de futuras viviendas para las personas más necesitadas”
  • Los concejales de Cs, José Carlos Martín y Mariló Olmedo (dcha.).

El portavoz del grupo naranja en el Ayuntamiento, José Carlos Martín, asegura que en las cuentas de 2024 no se ve reflejada ninguna partida para este fin

Construcción de viviendas de VPO y ayudas al alquiler de 400 euros son dos propuestas que, afirmó ayer el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín, estaban contempladas en su programa electoral de las últimas elecciones locales bajo el título de Plan Vamos. “Por un lado, ayudas al alquiler para esas personas necesitadas de unos 400 euros, teníamos hecha una previsión de 1.000 usuarios que podrían beneficiarse de ellas, mientras se llevaba a cabo esa gestión de la construcción de VPO con un modelo similar al que hemos seguido con los aparcamientos municipales, ya que el Ayuntamiento tiene capacidad económica, los costes se reducirán y podremos prestarle servicios a los ciudadanos”.  

Martín aseguró que en el presupuesto de 2024 aprobado por el equipo de gobierno no hay ninguna partida para este fin. “Lo que pedimos es que recapaciten porque esto es un problema muy importante para la sociedad mijeña y que sea capaz de trabajar en esa línea”, expuso Martín, que pidió al Gobierno local que explique “cuál es la idea que este nuevo equipo de gobierno tiene de cara a la construcción de futuras viviendas para las personas más necesitadas”. 



 







 




 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29832

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai