El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Cs

Cs Mijas presenta su nueva junta directiva, que está encabezada por José Javier Rodríguez

  • El coordinador José Javier Rodríguez (centro) junto al resto de la junta directiva de Ciudadanos Mijas.

Se trata de un equipo de trabajo que, dice su máximo responsable, combina juventud y experiencia

Ciudadanos Mijas presentó el pasado viernes en su sede a su nueva junta directiva, encabezada por José Javier Rodríguez como coordinador de la formación local. Se trata de un equipo que, dice su máximo responsable, “combina juventud y experiencia, tanto en el ámbito privado como de la Administración pública”.

Al coordinador de Cs Mijas le acompañan Candela León como responsable de Comunicación, Antonio Merino como encargado de Logística, Miguel Arribas como secretario y José Carlos Martín como vocal institucional, quien también asume el cargo de concejal de la corporación municipal junto a la edil Mariló Olmedo.  

La formación naranja se compromete a seguir trabajando en esta nueva etapa con “lealtad” para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Presentamos una nueva alternativa, una nueva forma de hacer las cosas y siempre contando con la gente”, destacó Rodríguez, asegurando que el nuevo equipo de Cs Mijas “viene con mucha fuerza e iniciativa”. 

“Cs sigue aquí, con la misma ilusión de siempre, y desde las pasadas elecciones hemos asentado las bases para seguir peleando y consiguiendo las demandas que nos trasladan los vecinos”, señaló Rodríguez, animando a la ciudadanía a que, si está interesada, “se una al movimiento político”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29680

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai