El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Cs

Cs Mijas afirma que “cumple su palabra y dignifica la política local” en el Ayuntamiento

  • Destaca que con su gestión el municipio ha dado “un salto de calidad” en infraestructuras y servicios
  • Los concejales de Cs, José Carlos Martín (4º izqda.) y Mariló Olmedo (4ª dcha.), junto con sus asesores municipales y su responsable de prensa.

El portavoz del Grupo Municipal Cs, José Carlos Martín, y la edil naranja, Mariló Olmedo, ponen en valor la gestión del partido durante los últimos ocho años

El portavoz del Grupo Municipal Cs Mijas, José Carlos Martín, y la concejala naranja, Mariló Olmedo, junto con sus asesores municipales, han destacado “la labor encomiable del partido liberal en el Gobierno local”. “Hemos cumplido nuestra palabra. Podemos decir con orgullo que hemos llevado a cabo los proyectos que prometimos a nuestros vecinos, así como los que aún no hemos podido desarrollar y que ya tenemos encaminados. Hay un antes y un después en Mijas desde la llegada de Cs al gobierno”, afirma Martín en un comunicado.

Para esta formación, su trabajo ha permitido “dignificar la política local, pues los intereses de los mijeños han estado en todo momento por encima de los intereses partidistas o personales”. “Nosotros tenemos el valor de la palabra, algo que, a la vista está, es un valor en alza ya que escasea. Hemos sido leales a nuestros vecinos y a nuestros compromisos. Ahora, seguiremos trabajando, pues es a lo que vinimos en 2015, esta vez, desde una oposición constructiva”, añade el portavoz.  

Para Cs, el concejal de Por Mi Pueblo, Juan Carlos Maldonado, que ha firmado junto a PP y Vox una moción de censura, “es el claro de ejemplo de persona sin valores, sin palabra y sin ningún tipo de ética, pues es capaz de argumentar en prensa una moción de censura por ‘no tener el protagonismo deseado’, estando así sus intereses personales y económicos por encima del bienestar general”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28909

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai