El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Partidos

Arrimadas asegura que "Mijas y Málaga son motores del proyecto de Ciudadanos en Andalucía”

  • La presidenta nacional de la formación naranja afirma que “el 19J votar cualquier otra opción que no sea Ciudadanos es “jugársela a la lotería”
  • Miembros y simpatizantes de la formación naranja celebraron la Romería de Las Lagunas en El Esparragal.

En su visita al municipio anunció que Ciudadanos blindará a Andalucía presentando una ley “anti vicepresidentes floreros”

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, visitó ayer domingo Mijas, donde estuvo acompañada por, entre otros, la candidata de la formación liberal por Málaga, Nuria Rodríguez, así como los miembros de Ciudadanos Mijas, encabezados por su portavoz, José Carlos Martín. De cara al 19J, Arrimadas fue contundente: “Hay muchos partidos, pero sólo una manera de garantizar de que Andalucía siga creciendo y siga avanzando como hasta ahora”, porque, añadió, “votar a cualquier otra opción política que no sea Ciudadanos es una caja de sorpresas, es jugársela a la lotería”.  

“Nos comprometemos a que en los primeros cien días de la próxima legislatura, Ciudadanos va a llevar a Andalucía una ley anti floreros, una ley ante cargos que estamos viendo en otras comunidades autónomas que cobran un sueldazo y tienen un séquito de asesores y encima no hacen nada”, anunció la dirigente de la formación naranja.  

La presidenta de Ciudadanos asistió a los actos celebrados en Las Lagunas con motivo de la romería de su patrona, la Virgen de la Paz, visita en la que felicitó a sus compañeros por su trabajo, “en Mijas se puede ver lo bueno de la gestión de Ciudadanos porque llevamos ya siete años en las instituciones, siete años de buena gestión, siete años de liberalismo y hoy Mijas es un faro liberal, un faro de buena gestión no sólo para Málaga sino para el resto de Andalucía”, expuso. Arrimadas también lamentó y condenó el  último asesinato machista conocido el domingo por la mañana en Benajarafe.

 
  • La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, estuvo presente durante gran parte de la jornada festiva.

Gestión de Ciudadanos en Mijas  

Arrimadas, que atendió a los medios junto al CEIP Indira Gandhi en Las Lagunas, señaló que “hoy estamos en la puerta de un colegio, pero es más que un colegio, es un símbolo. Es un símbolo de lo que se puede conseguir cuando el partido de Ciudadanos, el partido liberal, llega a las instituciones”, y recordó que “durante muchísimos años, las asociaciones de padres y los mijeños han luchado, han demandado y han pedido este colegio y ha sido realidad cuando Ciudadanos entró en las instituciones”. De hecho, ha resaltado que “a día de hoy el equipo que conformó Javier Imbroda sigue trabajando para completar esta demanda histórica con la construcción de un Instituto”.

Por su parte, la candidata por Málaga, Nuria Rodríguez, también destacó que “este colegio es un símbolo de lo que se consigue cuando Ciudadanos llega a las instituciones”. Rodríguez, felicitó a sus compañeros en Mijas porque “han sabido en todo momento dialogar, conservar y hacer una política útil para los mijeños”, y añadió sobre las próximas elecciones autonómica que “las llaves del cortijo que tenían los que gobernaban durante 40 años, lo que hemos hecho desde Ciudadanos es devolvérsela a los ciudadanos, porque Andalucía es de los andaluces”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24265

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai