El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

En rebajas, compra con cabeza

Enero es tiempo de apuntarse al gimnasio, matricularse en clases de inglés, dejar de fumar y de rebajas, cómo no.

Enero es tiempo de apuntarse al gimnasio, matricularse en clases de inglés, dejar de fumar y de rebajas, cómo no. Tras la campaña de Navidad, los comerciantes vacían sus almacenes y los ponen a nuestra disposición a precios muy ventajosos. Y es que, aunque este año invierno, lo que se dice invierno, no hay, la moda de primavera busca un hueco en los escaparates.


Antiguamente las rebajas solían ser una época de descontrol. Ahora todo el mundo sabe lo que debe hacer y las asociaciones de consumidores tienen mecanismos para que los derechos de estos no sufran los mismos recortes que los precios de los productos. Precisamente, visitando las webs de estas asociaciones, hemos extraído ocho consejos que te ayudarán a salir airoso de las rebajas.


Lo principal es usar el sentido común y no dejarse llevar por los impulsos de compra. Aunque se gaste menos, las compras son eso, un gasto y nuestra economía familiar se puede ver muy resentida si vamos a lo loco.


A todos estos consejos, unimos uno más: ve a dar una vuelta justo cuando empiezan, que es cuando disponemos de más variedad de productos rebajados, y hacia el final del periodo de rebajas, que es cuando se encuentran las mejores gangas. Recuerda que el calendario oficial de rebajas en la comunidad andaluza va del 7 de enero al 7 de marzo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9898

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai