El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El mejor tenis de mesa de la División de Honor en Mijas

El año nuevo ha llegado a los deportes con mucha intensidad. El Tenis de Mesa de Mijas El Paraíso de las Fiestas es tercero en la División de Honor y este sábado recibe al líder de la categoría, el Leganés.

Partido por todo lo alto este sábado en el Polideportivo de Las Cañadas en Las Lagunas a las 5 de la tarde, de lo mejor del tenis de mesa nacional con el enfrentamiento del Mijas ante el Leganés, o lo que es lo mismo, del primer clasificado de la división de honor masculina, el equipo madrileño, ante el tercero, el Mijas. En la clasificación les separa dos puntos. El Leganés suma 9 victorias y una derrota, sumando 16 puntos, y el Mijas con 8 partidos jugados, siete victorias y tan solo una derrota y 14 puntos. Sobre la pista de las Cañadas podremos ver en acción a un cuadro de jugadores de los más destacados de la categoría con Antonio Emilio García, Eduardo González, Javier Benito en el equipo madrileño o los Juan Gómez, Carlos Martín, José Luis Maestre y Miguel Ángel Tortosa en el equipo local. Para el Mijas, un recién ascendido a la categoría, estar jugándose los primeros puestos con los mejores, es todo un éxito, pero ya que están ahí, no está prohibido soñar.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9873

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai