El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La Asociación de Comerciantes de Mijas Pueblo acuerda unificar los precios de las consumiciones en Nochevieja

Este año el Ayuntamiento no instalará la carpa en la plaza por las obras de remodelación

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Mijas Pueblo, José Moreno, se ha reunido con el Alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, para llegar a un acuerdo sobre las celebraciones de Nochevieja. El año pasado se instaló una carpa en la Plaza Virgen de la Peña, a cargo de la Asociación de Comerciantes de Mijas Pueblo, pero este año, debido a las obras de remodelación que se están acometiendo, no será posible. Por este motivo, se ha acordado no instalar ninguna infraestructura de estas características y favorecer de esta forma, a los más de 10 establecimientos que permanecerán abiertos la noche del 31.

Para diversificar el ambiente y que los jóvenes eviten coger el coche para desplazarse a otros núcleos, los comerciantes de Mijas Pueblo han acordado unificar los precios de las consumiciones, "como alternativa hemos llegado a un acuerdo con la mayoría de los miembros de la asociación, de poner un precio fijo de cuatro euros por consumición, eliminando así el agravio de precios y permitiendo que la juventud se quede en el pueblo”, añadió el primer edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9818

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai