El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Bendodo: “Pase lo que pase habrá más pensiones y la garantía de que subirán al menos un 0,25 %”

“Más y mejores pensiones”. Con esa propuesta vino a Mijas ayer día 10 el presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, quien tuvo un encuentro con los mayores del Hogar del Jubilado de Las Lagunas.

“Más y mejores pensiones”. Con esa propuesta vino a Mijas ayer día 10 el presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, quien tuvo un encuentro con los mayores del Hogar del Jubilado de Las Lagunas. “Pase lo que pase, todos los años, vaya como vaya la economía, las pensiones subirán por ley un 0,25 por ciento como mínimo y hasta un 0,5 % más el IPC como máximo”, aseguró el popular. Bendodo conoció de primera mano algunas de las actividades que se realizan en el centro de mayores, a quienes se dirigió para explicarles el programa electoral de su partido de cara al 20D. “El PP se presenta a las elecciones nacionales con los deberes cumplidos, un millón de puestos de trabajo creados en los dos últimos años, habiendo bajado los impuestos y habiendo garantizado por ley la subida de las pensiones”. En cuanto a las necesidades de los mayores mijeños, el presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, quien acompañó a Bendodo en la visita, recordó que “nuestros mayores demandan un Centro de Día en Las Lagunas y una residencia autónoma para mayores; un sueño que llevamos acariciando desde hace ya 8 años”.
Quien también visitó Mijas el pasado día 9 fue Celia Villalobos, candidata al Congreso de los Diputados. La popular malagueña tomó nota de las propuestas que plantearon los militantes y simpatizantes mijeños e hizo un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a las urnas el 20 de diciembre. “Que recuerden que la mejor forma de que este país siga adelante es con un gobierno fuerte, con un gobierno que sabe tomar decisiones y con un gobierno que está creando empleo como lo está haciendo el Partido Popular”. Villalobos habló del plan de trabajo que ha planteado el PP para los próximos cuatro años. En Málaga, aseguró la candidata popular, se seguirá apostando por el turismo y la formación de este sector. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9736

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai