El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El PSOE apuesta por “volver a la España de los derechos y las libertades”

Con “ilusión” de cara a la próxima cita con las urnas, los socialistas mijeños también participaron anoche en la tradicional pegada de carteles mostrando su apoyo al candidato del PSOE a nivel nacional, Pedro Sánchez.

Con “ilusión” de cara a la próxima cita con las urnas, los socialistas mijeños también participaron anoche en la tradicional pegada de carteles mostrando su apoyo al candidato del PSOE a nivel nacional, Pedro Sánchez. “Estas elecciones tienen máxima importancia”, apuntó la secretaria general del PSOE en Mijas, Fuensanta Lima. “Queremos olvidar estos cuatro años de gobierno del PP. Cuatro años de recortes en pensiones, copagos farmacéuticos, hemos visto como nuestros jóvenes han tenido que salir para buscarse la vida, como las personas dependientes ya no tienen esa Ley de Dependencia...”.
Los socialistas van a dedicar la campaña electoral a ir “casa por casa” a explicar sus propuestas, “como ese pacto por la educación, la derogación de la reforma laboral o recuperar la ley de dependencia”, apuntó Lima, quien asegura que España necesita “otra forma de gobernar y volver a la España de los derechos y las libertades”. “Tenemos muchos motivos para salir a votar el 20 de diciembre y decir basta ya”, añadió Lima. El PSOE cree en “otra forma de gobernar” y pide a los votantes que, cuando vayan a las urnas, le pongan corazón y razón, para dejar estas políticos de retroceso que ha llevado nuestro país”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9707

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai