El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

La Universidad Popular lleva las clases de yoga también al Centro Cultural de La Cala por las mañanas

Hay dos grupos: uno de mañana, que desarrolla sus clases los lunes y miércoles de 11 a 12:30 horas, y otro de tarde, que se dan los lunes, miércoles y viernes en horario de 18 a 19:30 horas

La concejala de Universidad Popular, Lidia Moreno, ha estado hoy en el Centro Cultural de La Cala para comprobar de primera mano el desarrollo de una de las clases de yoga que, como novedad en este curso, se están desarrollando en este núcleo urbano también en horario de mañana.

“Hace ya unos años que se venía haciendo en Las Lagunas, pero también nos lo pedían en La Cala. Así que hemos hecho lo posible por traerlo aquí y aquí está. Aún quedan plazas disponibles”, dijo la titular municipal de Universidad Popular.

Así, el yoga en La Cala se imparte en dos grupos: uno de mañana, de 11 a 12:30 horas los lunes y miércoles, y otro de tarde, de 18 a 19:30 horas. En ambos casos se desarrollan en el Centro Cultural de La Cala y tienen un coste de 16 euros al mes para empadronados o 39 euros el trimestre.

Asimismo, Moreno recordó que esta disciplina física y mental originaria de La India también se imparten en la Casa de la Cultura de Las Lagunas en tres niveles: inicial, los lunes y miércoles de 9:15 a 10:45 horas y de martes y jueves de 11 a 12:30 horas; nivel medio los lunes y miércoles de 19:45 a 21:15 horas; y, como novedad este curso, avanzado, de 9:30 a 11 horas los martes y los jueves.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9412

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai