La concejal de Urbanizaciones, Lourdes Burgos, ha anunciado que va a buscar una solución para el problema de inseguridad circulatoria que varios vecinos de la urbanización Riviera del Sol han puesto de manifiesto en una sucesión de curvas de la calle Geranio, y más concretamente en el entorno del centro comercial Las Terrazas de Miraflores.
En este sentido, la edil ha puesto en conocimiento de la Policía Local esta circunstancia a fin de que puedan ofrecer una alternativa que permita garantizar la seguridad de conductores y peatones.
“Se trata de una vía de doble sentido y en la que se permite el aparcamiento en ambos lados de la calzada. En el caso de uno de los sentidos, al no haber espacio, los coches invaden la carretera, lo que la hace más estrecha y que muchos coches se encuentren de frente el uno al otro sin saber qué hacer. Los vecinos temen que en cualquier momento haya un accidente”, explicó la titular municipal de Urbanizaciones.
Por ello, Burgos ha registrado hoy mismo una solicitud a la Policía Local y a su Gabinete de Tráfico a fin de que estos estudien y articulen la alternativa más viable para garantizar la seguridad de los conductores y de los viandantes de esta zona.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9352