El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Las escuelas de judo y karate ofertan nuevas plazas en el inicio del curso deportivo

El área de deportes del Ayuntamiento de Mijas ofrece plazas libres en las Escuelas de Karate y Judo municipales. Son dos de las modalidad que más tiempo llevan desarrollando su labor en Mijas con clases para pequeños y adultos.

Ambas escuelas desarrollan su trabajo de aprendizaje deportivo en Las Lagunas y además en Mijas y la Cala de Mijas en lo que respecta al karate. El día 24 de cada mes se pueden inscribir en unas clases muy divertidas para los más jóvenes y técnicas y de nivel para los mayores que se dan los martes y jueves con diversos horarios. Los alumnos compiten a nivel provincial y andaluz. Todavía hay 160 y 80 plazas libres en karate y judo respectivamente.

El karate supera la simple dimensión deportiva para adentrarse en la transferencia de unos valores básicos en la formación de la persona. El judo te permite coordinar tu cuerpo en el espacio y fortalecer todas las zonas del cuerpo.
El área de Deportes va a reforzar la promoción de las dos escuelas históricas del deporte local poniendo al servicio del ciudadano un oferta de calidad.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9308

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai