El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Finalizan las tareas de conexión del suministro eléctrico y de agua de la nueva avenida María Zambrano

El sistema eléctrico del vial seguía enganchado al contador de la avenida de Mijas

El concejal de Energía y Eficiencia, José Manuel Muñoz, y el coordinador del ramo, José Francisco Ruiz Fontalba, han informado este viernes de la conclusión de los trabajos de conexión del suministro eléctrico en la nueva avenida María Zambrano, cuya construcción finalizó el pasado verano.

“Hasta hace poco, las farolas de esta nueva avenida se abastecían del contador de la avenida de Mijas en tanto en cuanto finalizaban el suyo propio. Esto impedía, por ejemplo, que se pudiera poner en marcha la fuente que hay en la avenida”, explicó el edil.

De esta forma, la unión temporal de empresas que ejecutó los trabajos concluyó todas las conexiones recientemente “y está rematando los últimos detalles, como los alcorques”, como indicó el titular municipal de Energía y Eficiencia.

En este sentido, Ruiz Fontalba hizo referencia a lo más visible de este nuevo vial, la fuente. Ésta, como señaló, “estará funcionando todos los días en horario de 10 a 20 horas, que son las horas de mayor tráfico”. En opinión del coordinador municipal, “la fuente le va a dar un realce especial a este espacio, que también ha servido para descongestionar el tráfico en esta zona de Las Lagunas” 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9239

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai