“100 días de desgobierno”, así califica el PSOE los primeros meses de gestión del bipartito. Los socialistas aseguran que Ciudadanos y PP han provocado una situación de “inacción” municipal por sus disputas. Lo único que han logrado con el pacto, según José Antonio González, viceportavoz del grupo municipal socialista, es “ser el gobierno municipal más inestable de la provincia”.
La valoración del PSOE de este período es muy crítica. “Cien días de titulares en los medios provinciales. Cien días de críticas e insultos entre ellos, entre las propias cabezas que sustentan este pacto que ellos vienen diciendo que es de estabilidad, cuando en Mijas jamás en tiempo democrático se ha conocido mayor inestabilidad de un gobierno”, afirma la portavoz del grupo municipal socialista, Fuensanta Lima, quien también acusa a los socios de gobierno de forzar una situación de “inacción” de las tareas municipales que “está perjudicando a todos los vecinos”.
Los socialistas aseguran que frente a estas circunstancias, el PSOE ha trabajado desde su grupo por “defender los intereses de los vecinos y del municipio”. “Hemos demostrado que seguimos siendo responsables. Que ocupamos el espacio que los vecinos designaron en las urnas”. Así, aseguran que frente al “inmovilismo del equipo de gobierno”, el PSOE ha presentado mociones en los plenos “sobre temas de interés”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9209