El coordinador de Urbanizaciones, Alberto Millán, y el de Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel, han estado hoy en la urbanización El Lagarejo, donde una cuadrilla de operarios municipales están concluyendo los trabajos de creación de acerado en la calle Los Olivos.
“Esta actuación forma parte del plan de mejora de la zona puesto en marcha por el anterior equipo de gobierno y lo vamos a finalizar con esta última actuación. Se han puesto aceras en sitios donde ni siquiera habían”, dijo Millán.
Así, gracias a este plan municipal las calles Olivos, Los Limones, Los Naranjos y la avenida del Lagarejo cuentan ya con aceras de hormigón para que sus vecinos puedan circular con todas las garantías de seguridad.
Por su parte, Daniel Gómez destacó que los trabajos están siendo desarrollados por los Servicios Operativos “y se alargarán hasta la semana que viene”. En este sentido, el coordinador municipal declaró que “estamos muy satisfechos con poder darle a los vecinos de esta urbanización las aceras que en muchos casos no tenían”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9178