El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El Hogar del Jubilado de Las Lagunas acoge una nueva tarde de poesía del Círculo Poético Patio de Ensueño

Será el próximo jueves 17 a partir de las 18 horas

La concejala de Mayores, Lidia Moreno, ha anunciado hoy que el Círculo Poético Patio de Ensueño ha organizado una nueva tarde de poesía. Será el próximo jueves 17 de septiembre a partir de las 18 horas y con el Hogar del Jubilado de Las Lagunas como escenario.

“Se trata de un grupo de personas amantes de la poesía que cada mes se reúnen para leer los versos que ellos mismos han hecho sobre temas diversos. Son tardes muy agradables llenas de magia y creatividad”, comentó la edil.

En este sentido, Moreno aseguró que aunque la cita está organizada por los integrantes del mencionado Círculo Poético, “está abierta a todas las personas”, por que invitó a todos los vecinos del municipio, “amantes o curiosos de la poesía” a participar de esta nueva edición de las tardes de poesía.

El Círculo Poético Patio de Ensueño se fundó hace dos años por parte de un grupo de poetas aficionados de Mijas y la vecina localidad de Fuengirola. En la actualidad está compuesto por una veintena de miembros que, de forma esporádica, organizan encuentros para poner en común sus creaciones.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9142

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai