El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Natalia Benítez, subcampeona del mundo de biclicleta de montaña máster 30

La ciclista mijeña Natalia Benítez se ha proclamado subcampeona del mundo máster de bicicleta de montaña en la modalidad de cross en las pruebas que se vienen celebrando en Vallnord en Andorra.

Ha sido, hasta el momento, el colofón a una larga y exitosa carrera. Ayer, Natalia Benítez conseguía la medalla de plata de los campeonatos del mundo máster en la categoría +30 en las pistas de Vallnord-La Massana en Andorra. Tras conseguir varios campeonatos de Andalucía, primeros puestos en pruebas nacionales y destacar en la Titan Desert, Benítez se subió al segundo escalón de un podio liderado por la argentina Graciela Vargas de la que le separaron tan solo 52 segundos en una gran final. La ciclista local empleó un tiempo de 1 hora, 26 minutos, 29 segundos.
Las pruebas máster preceden a las de élite que se corren en la primera semana de septiembre y han tenido una extraordinaria participación de más de 700 ciclistas en un recorrido precioso, técnico y veloz en varias zonas del mismo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9067

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai