El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, se ha reunido con el capitán de la Guardia Civil de Marbella, Francisco Javier Gómez, responsable de la demarcación de la costa del sol occidental
Es la primera de las reuniones que mantendrá el equipo de gobierno con el instituto armado para mejorar la seguridad de Mijas. Para ambas partes ha sido un encuentro muy fructífero.
“El encuentro ha sido muy positivo, para definir como debemos trabajar para mejorar la seguridad en Mijas, un municipio complejo que tiene una extensión muy grande, con diseminados, núcleos de población dispersos y una gran zona forestal”, señaló el regidor al término de la reunión.
Desde el consistorio se quieren establecer líneas de cooperación con la benemérita para reforzar la coordinación con Policía Local para la seguridad. “Nuestra voluntad es que mantengamos reuniones periódicas coordinar la seguridad del municipio”.
La intención municipal es establecer un calendario de reuniones de coordinación que contemple encuentros de periodicidad mensual o quincenal.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8952