El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Finaliza el primer turno del IV Campus de Tecnificación de Fútbol Manu Sánchez

540 jóvenes del municipio celebraban hoy su fiesta de fin de curso del IV Campus Manu Sánchez

Hoy ha sido un día de fiesta para el deporte en Mijas. La clausura del IV Campus de Tecnificación de Fútbol Manu Sánchez y el II Campus Multideporte, ha servido para comprobar cómo han aprovechado el mes de julio haciendo deporte 540 jóvenes del municipio.

¡Víva el Campus! Con ese ánimo se levantaban esta mañana los 91 participantes del Campus de Tecnificación del fútbol Manu Sánchez. Era el día de la despedida, aunque muchos de ellos repetirán en agosto. El exfutbolista del Madrid y del Málaga aprovechó la jornada para firmar autógrafos para estos amantes del fútbol, que durante el invierno participan en los equipos de escuela y federados de Mijas Pueblo, y en verano, mejoran sus condiciones con clases específicas.
Las jugadoras de los equipos comienzan a despuntar y revalorizan la apuesta de la Escuela Municipal por el fútbol femenino. Ha sido un grupo que ha aprovechado muy bien su tiempo y de ahí los merecidos diplomas.

Y posteriormente le tocó el turno a los alumnos del Campus Manu Sánchez y el Campus de Multideporte en la Cala de Mijas.

Para que después digan que no se tiran a la piscina, bromas aparte, se lo han pasado en grande dentro del programa de multideportes, que también ha ido paralelo en la Cala de Mijas al Campus de tecnificación deportiva.

Han sido 89 deportistas los que han disfrutado de ese mes de julio diferente, en el que las mañanas han sido muy divertidas. En el último día de campus en julio, todos los grupos han ido pasando por la zona en la que recogían los diplomas, con la alegría de haber disfrutado y que se lo reconozcan. Algunos vienen desde muy lejos, Rusia, para participar en el campus en vacaciones. Todo sea por el fútbol.

Y el ciclo se ha cerrado en Las Lagunas, en la Ciudad Deportiva donde se han reunido en una gran fiesta 380 alumnos. En primer lugar en la pista cubierta se han ordenado cada uno de los grupos tanto del Campus Manu Sánchez de Tecnificación de Fútbol como el Campus de Multideportes que ha superado lo 150 alumnos. Varias participantes se han atrevido con una coreografía muy aplaudida por todos los chicos. Más tarde, en uno de los momentos más brillantes de la mañana se ha formado un gran grupo de aerobitón, con una marcha impresionante.
Luego fueron pasando uno a uno todos los grupos para recoger los diplomas acreditativos de este turno con foto incluida de unos niños muy orgullosos de sus progresos en plenas vacaciones.
Posteriormente se fueron colocando en la grada para completar una gran familia deportiva en Mijas.

La verdad que niños, monitores y coordinadores... se merecen un gran aplauso. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8929

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai