El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Los vecinos del barrio Santana elegirán cómo recuperar la fuente original

El Ayuntamiento pondrá los medios técnicos y económicos

La fuente original del Barrio Santana de Mijas Pueblo, que fue puesta al descubierto durante las obras de la calle Agua, será puesta en valor siguiendo el proyecto que elijan los vecinos, siempre que sea compatible con las directrices de la Junta. Por este motivo, el Ayuntamiento se ha reunido en varias ocasiones con los vecinos del Barrio Santana, la última ayer jueves 23. El Consistorio pondrá “los medios técnicos y económicos para poder llevar a cabo la actuación”, apuntó el concejal de Infraestructuras y Obras, José Carlos Martín, que acudió a la reunión con el edil de Patrimonio Histórico y de Turismo, Santiago Martín. Este, por su parte, hizo hincapié en el incentivo turístico que será la fuente original.

Sofía Moreno, representante de los vecinos, dijo que en la verbena del Barrio se darán a conocer las propuestas para que los vecinos elijan una. La idea es incluir las obras en los Presupuestos de 2015. “Queremos que la fuente se ponga en valor conforme a distintas ideas que queremos consensuar entre los vecinos”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8926

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai