El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El auditorio municipal Miguel González Berral acogerá este verano más de treinta actuaciones

En la programación de actividades y eventos habrá lugar para la música, la danza y el teatro

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha presentado hoy la temporada de actuaciones de verano del auditorio Miguel González Berral de Mijas Pueblo, que podrá sobre su escenario más de una treintena de actuaciones de música, danza y teatro a partir del próximo 25 de junio.

En este sentido, el edil presentó hoy, junto con el promotor de 'Noches Cálidas de Verano', Martin Wood, los primeros conciertos de este ciclo de actuaciones que inaugurarán la temporada del veterano recinto cultural mijeño.

"Empezaremos el día 25 de junio con la Swinng Night, en el que intervendrán trece músicos internacionales y el cantante invitado Chas Burnett (Big Band), y en la que se interpretarán piezas del mejor Swing y Jazz internacional. Al día siguiente, el viernes 26, será el momento de hacer un homenaje a uno de los grandes de la música mundial, Bruce Springsteen, con un tributo liderado por George Mileson y con los malagueños Stereo 80 como teloneros", dijo Martín.

Las entradas para ambas citas están ya a la venta en la Oficina de Turismo, en Sunshine Golf, en Yorkshire Linen y en www.costadeldisco.com, tal y como explicó el titular municipal de Cultura.

Por su parte, Wood aseguró que 'Las Noches Cálidas de Verano' contemplan hasta tres conciertos más: uno de tributo a la banda estadounidense Bon Jovi (6 de agosto), otro a The Eagles (7 de agosto) así como una noche de Rock Clásico (8 de agosto) en los que se versarán temas de Pink Floyd o Deep Purple entre otros.

La temporada del auditorio de Mijas Pueblo se completa con el XXIX Festival de Teatro, que se celebrará a mediados de julio, la Muestra de Teatro así como de las tradicionales actuaciones de las escuelas locales de danza.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8697

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai