El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

El Club de Tenis de Mesa Mijas el Paraíso de las Fiestas asciende a la División de Honor Masculina

Estamos de enhorabuena puesto que el Club de Tenis de Mesa Mijas El Paraíso de las Fiestas ha ascendido a División de Honor Masculina tras su triunfo ante Alicante en la fase disputada en Borjas Blancas, Lérida.

 Ha sido una año increíble, tras ser campeón de su grupo en la fase regular cediendo tan solo una derrota en liga, el broche de oro llegó el sábado en la fase de ascenso jugada en la localidad ilerdense de Borjas Blancas. El Mijas Paraiso de las Fiestas jugó contra otro número uno de su grupo, el Alicante, al que venció por 4 a 1.

Juan Gómez, una de las sensaciones de la temporada, y Mario Hidalgo, consiguieron vencer sus dos partidos ante Victor Seguí, Iván Pérez y Pablo Bernabeu, y la única derrota fue la de Carlos Martín ante Pérez.  Al vencer al número uno, el Mijas ya no tuvo que jugar más, asegurándose el ascenso a División de Honor, un hecho histórico puesto que dejando a un lado al Cártama, que en su día contó con un extroardinario presupuesto, Mijas se coloca como el único equipo malagueño en conseguir esta categoría. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8666

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai