El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

El Club Deportivo Mijas celebra el final de la temporada con una alegre entrega de trofeos

El Club Deportivo Mijas cerró ayer la temporada con la entrega de premios a cada uno de los 8 equipos en competición. Fue una noche intensa y muy alegre.Los equipos del Club Deportivo Mijas se reunieron en el campo de fútbol, esta vez, para ser agasajados con el aplauso de una afición entregada y los trofeos en reconocimiento a su labor durante la última temporada.

La directiva y el Patronato de Deportes fueron entregando las medallas individuales a cada jugador y se destacaron a los mejores jugadores, más regulares y goleadores. Todo en un ambiente alegre y distendido de una noche distinta a los esfuerzos diarios de los entrenamientos.

Se disfrutó mucho en esa conjunción con los familiares, entrenadores, delegados, directivos, patrocinadores y aficionados. El referente, el equipo sénior, se llevó una ovación por su ascenso, al igual que el equipo benjamín, el conjunto alevín, el infantil, el cadete, así como el juvenil, el equipo de fútbol sala, el femenino y el sénior. Fue una noche de fiesta de una gran familia.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8664

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai