El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Comienzan las obras de sustitución del césped artificial del campo anexo a la Ciudad Deportiva

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto municipal de 190.000 euros, incluyen la instalación de un sistema de riego con el que no contaba este campo

El campo anexo a la Ciudad Deportiva contará dentro de dos meses con nuevo césped y con una instalación de riego. Y es que hoy han comenzado las obras de renovación de este campo, que cuentan con un presupuesto municipal de 190.000 euros.

"Esta es una gran obra, muy esperada y demandada, que se enmarca dentro de la política de desarrollo y mejora de las instalaciones deportivas, llevada a cabo de forma continua por el Patronato de Deportes de Mijas. Cientos de vecinos tendrán dentro de poco un campo renovado del que poder disfrutar, porque no sólo se renovará el césped con uno de altísima calidad, sino que se instalará un sistema de riego con el que no contaba esta instalación", ha explicado el coordinador general de Patronato Municipal de Deportes de Mijas, Antonio Rodríguez Leal.

Así, como ha explicado Rodríguez Leal, estos trabajos consisten en la sustitución del actual césped por uno de última generación, con seis centímetros de largo, así como en la instalación de un sistema de riego.

Cabe destacar que estas instalaciones son utilizadas tanto por alumnos de la Escuela Deportiva de Fútbol, como por los de varios institutos de secundaria de la localidad, los miembros de clubes federados de fútbol y los jugadores de las ligas de mayores, entre otros usuarios.

Por su parte, el coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Manu Sánchez, ha afirmado que estas obras son un avance "importantísimo" para los usuarios del campo, "porque todos nuestros deportistas merecen tener unas instalaciones con todas las medidas de seguridad y en las mejores condiciones". 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8609

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai