Los pequeños que acuden al taller de pintura de la Universidad Popular han disfrutado a lo grande en sus últimas clases del año. Han pintado, y con mucha entrega, sobre su época preferida del año: la Navidad.
“He dibujado un reno, una vela y una estrella”, nos explicaba Sara, una de las alumnas de menor edad. Para recrear estas obras han empleado diferentes técnicas y materiales. La purpurina y el algodón han sido los protagonistas.
Pero no todo han sido dibujos. Los pequeños también han colaborado en el montaje de un árbol muy especial. El árbol de los deseos. “Algunos de estos deseos son realmente curiosos y divertidos”, aseguraba Cristina Aguilar, profesora de pintura.
La concejala responsable de este departamento, por su parte, animaba a los vecinos a visitar la exposición, que permanecerá abierta al público hasta después de Navidad.
“Merece la pena acercarse por la sala de exposiciones para comprobar el talento y la creatividad que tienen estos pequeños de Mijas Pueblo y Las Lagunas”, recomendaba la edil Antonia Núñez.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=854