El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La pintora mijeña Antonia Moreno Barranquero, galardonada con el premio 'IAM Arte 2015'

Están organizados por el Instituto Andaluz de la Mujer, para dar visibilidad y empoderamiento a las mujeres artistas.

Están organizados por el Instituto Andaluz de la Mujer, para dar visibilidad y empoderamiento a las mujeres artistas.
La pintora mijeña Antonia Moreno Barranquero ha sido galardonada, hoy miércoles 22 de abril, con el premio 'IAM Arte 2015', con la obra “Arropando”. Está encamarado dentro del Certamen Provincial de Pintoras, que va ya por su tercera edición, y cuyo objetivo es dar visibilidad a la mujer a través del arte. La segunda premiada ha sido Ariadna Sierra Lanzas, por la obra “Proyecciones de nuestra sombra”.
El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Estefanía Martín Palop, han sido los encargados de entregar los galardones en la Sala de Entrada de la Ciudad de la Justicia de Málaga.
Este certamen está organizado por el Instituto Andaluz de la Mujer, con el objetivo de dar visibilidad y empoderamiento a las mujeres artistas, con la ayuda de las instituciones públicas. La muestra, compuesta por 40 obras de 15 artistas de diferentes municipios de la provincia. Se puede visitar en la Sala de Entrada de la Ciudad de la Justicia de Málaga hasta el 22 de mayo. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8460

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai