Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Actualidad

La Milla de Mijas Pueblo alcanza los 300 atletas

Mañana brillante la del pasado domingo tanto en los meteorológico como en el nivel de participación de los atletas en la tercera prueba del circuito popular de Millas de Mijas llegando a los 300 inscritos. A las 11 de la mañana estaba prevista la primera de las salidas pero momentos antes el ambiente era muy llamativo en la Plaza Virgen de la Peña donde se desarrolló la prueba.

La primera categoría en salir tanto en femenino como en masculino fue la de prebenjamín.

Posteriormente le llegaba el turno a la categoría benjamín, con las chicas en primer lugar, esta categoría también iba a competir sobre una vuelta al circuito de la plaza Virgen de la Peña.  Era el turno para los atletas con la salida, también en un buen número, de los benjamines masculino.  Sobre el recorrido mucha competitividad y un podio ocupado en primera posición por Mouradi Housin, segundo fue Nacho Fernández, y tercero Antonio Garrido. Un escalón más para las atletas alevines femenino. Participación de lujo y una vuelta por delante, en la llegada, primeras posiciones para Anisa Buras, Sara Campaña, y Nuria Drechtermflis.  En el apartado masculino de esta categoría alevín, espectacular carrera de Ángel Luis Mendo, Marcos Rodríguez y Juan Ponce que eran los tres primeros en pasar la línea de meta.  A lo largo de la mañana se sucedieron las salidas de las distintas categorías para completar una mañana deportiva brillante.

Ya en la categoría infantil, salida conjunta para chicos y chicas y un recorrido a doble vuelta. Los primeros clasificados fueron María Mérida y Sophie Murray, en féminas e Iván Roca, Mohamed Mouradi y Pablo Mota en el apartado masculino.  el resto de categorías desde cadetes hasta veteranas hicieron su salida conjunta, sobre dos vueltas a un circuito que dominó claramente María Fernández, la atleta local del Club Atletismo Nerja, que entrena con el Club Atletismo Mijas y que recientemente ha conseguido el tercer puesto del Campeonato de España de 5.000 metros.

La última de las salidas fue la del resto de categorías masculina desde cadetes, sobre dos vueltas al circuito, y con una bonita pugna en la cabeza entre Miguel García y Elio Gil, que fueron los dos primeros en llegar y el resto de campeones de cada categoría.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8445

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai