El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Detenido en Mijas un joven de 23 años por intento de homicidio

El autor dejó gravemente herida a una persona tras atacarle con una catana en noviembre de 2014

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Mijas (Málaga) han detenido a un individuo de nacionalidad colombiana de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre de 2014, cuando el ahora detenido atacó de manera violenta con una catana a un vecino de Mijas, causándole graves lesiones por las que tuvo que ser ingresado en el Hospital Comarcal Costa del Sol.

Aunque los investigadores barajaron la posibilidad de que el individuo hubiese abandonado nuestro país, continuaron con su búsqueda, dando sus frutos a principios de este abril. El joven fue localizado mientras frecuentaba locales de ocio de la Cala de Mijas.

Tras comprobar que se trataba del presunto agresor, los agentes procedieron a su detención y posterior puesta a disposición judicial. El individuo, que se encontraba en busca y captura por estos hechos, ya poseía antecedentes por delitos anteriores.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8423

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai