El partido ante el San Fernando, uno de los equipos fuertes del grupo, comenzó con un resultado adverso. El rival estuvo más concentrado en el juego y los locales pensando más en todo lo que se jugaban. Fran Aparicio conseguía dos tantos y ponía el marcador 3 a 6.
Javier Moreno intentaba acercar al Mijas en el marcador, un Mijas que se estaba viendo sorprendido por la eficacia y buena defensa del conjunto gaditano.
Pero el marcador se iba a apretar con los goles de uno y otro equipo una vez superada la primera parte del encuentro.
Álvaro Pérez conseguía el empate a 8 tantos en el marcador y a partir de aquí, el equipo local se iría poco a poco en el marcador.
Sobre la pista del Pabellón de Las Cañadas, el Balonmano Mijas comenzaba a funcionar en ataque y defensa y se hacían goles con cierta facilidad.
Con el marcador de 15 a 12 se llegaría al final de la primera parte, las cosas comenzaban a ir como el público y los jugadores querían.
Las diferencias comenzaron a hacerse más grandes 21 a 14 con tantos de Cristóbal Díaz tras un buen pase del portero.
El balonmano era cada vez más fluido y se marcaban goles que dibujaban el ABC del balonmano simple y efectivo. La diferencia se marchaba hasta los 10 goles. 25-15.
En pleno torrente de goles del equipo local, hicieron daño muchas de las rotaciones, la diferencia se marchaba hasta los 15 goles. 32 a 17 con un tanto de Cristóbal Díaz.
El último gol del encuentro lo conseguiría José Sánchez cerrando el marcador en 35 a 21. Mejor segunda parte y el objetivo cumplido, estar en la segunda división nacional, balonmano de nivel para el próximo curso en Mijas.
Para el Club supone todo un reto ascender a una categoría como la segunda nacional y estar con equipos de muy buen nivel en la competición.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8407