El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

La Asociación de Artesanos de Mijas participa en los Días Europeos de la Artesanía

Del 27 al 29 de marzo, ocho artesanos abrirán al público las puertas de sus talleres

Se trata de una cita importante para toda la comunidad europea. Durante estos días, se programan una serie de actividades orientadas a dar a conocer la producción artesanal en todos los países de Europa. Nuestra localidad estará presente con varios artistas.

“Desde Hecho en Mijas, apoyamos esta iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de estos profesionales”, señaló el concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro.

Los artesanos participan por segundo año y aumentan el número de profesionales que se suman a esta cita. “Hemos pasado de tres a ocho artesanos, con su carta acreditativa de la Junta, que participan en esta convocatoria”, afirmó la presidenta de la Asociaciónd Artesanos de Mijas, Sonia Lekuona.

Así, del 27 al 29 de marzo, los artesanos abrirán las puertas de sus talleres a todo el público con un programa de actividades preparado. Si quieren participar en estas jornadas, tienen toda la información en la página web de esta iniciativa tan europea: www.diasdelaartesania.es. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8294

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai