El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Comienzan nuevas actuaciones en calle Azor, situada en la urbanización El Coto

Las obras pretenden mejorar la seguridad vial y dotar a la calzada de un nuevo acerado

Una de las promesas del equipo de gobierno ha sido llevar a cabo actuaciones en las urbanizaciones, zonas residenciales que no se mejoraban, según afirma, desde hace años. El coordinador de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Mijas, Daniel Teruel, y el responsable municipal de Zonas de El Coto, El Lagarejo y la Sierrezuela, han visitado esta mañana la rotonda, recientemente finalizada, en la conexión de calle Rubí, El Coto y El Lagarejo, que supone una descongestión del tráfico que allí se aglomeraba.
La calle Tórtola es otra de las vías donde, próximamente, se llevará a cabo una ampliación de aceras y, donde además, se añadirán cinco plazas de aparcamiento. “También, en esta calle existe un problema histórico de inundaciones de las casas cuando llovía torrencialmente. Por ello, se llevará a cabo una importante actuación para encauzar las aguas en el arroyo y así evitar estos problemas”, añadió el coordinador de Servicios Operativos, Daniel Teruel.
Hoy han comenzado en calle Azor, avenida Tamarindos y calle Rubí, nuevos trabajos para garantizar la seguridad vial y añadir acerados. “Este problema estaba marcado como prioridad por la Junta de Propietarios de El Coto, debido a la gran demanda que existe de arreglar esta zona, ya que hay partes de la calzada hundida y muchas aceras rotas. Informar a los vecinos de calle Azor que intentaremos causar las menores molestias posibles”, declaró Millán.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8256

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai