El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El desarrollo de la Inteligencia emocional protagoniza un nuevo curso del Proyecto Escalera

Un total de 15 desempleados han participado en la actividad

Un nuevo grupo de desempleados mijeños ha asistido, esta mañana, al taller de Inteligencia Emocional organizado por Hecho en Mijas bajo el Proyecto Escalera. En él, los asistentes han podido aprender a controlar las habilidades psicológicas que nos permiten apreciar y expresar de manera equilibrada nuestras emociones.

La clave de la inteligencia emocional es la capacidad de motivarnos a nosotros mismo y perseverar en el empeño a pesar de las fustraciones. “Es importante reconocer nuestras propias emociones y también la de los demás” afirma la orientadora del Proyecto Escalera, Priscila Alarcíon, algo clave “para encontrar empleo o mantener el puesto de trabajo.

En este taller, han llevado a cabo dinámicas en las que los asistentes han aprendido a controlar esos sentimientos, a manejarlos, no solo a nivel personal, sino también, a nivel laboral. La semana que viene, tendrá lugar otro taller, organizado también por el Proyecto Escalera. El tema será cómo aprender idiomas a través de internet.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8255

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai